domingo, 22 de julio de 2012

Claustros y patios 1

No queriendo cansar con tanta Bretaña he decidido guardar las que aún me quedan para  otra ocasión  y empezar con nuevos temas.
A partir de ahora en este blog expondré acuarelas y dibujos  agrupados por temas. En esta ocasión empiezo con el tema de los claustros y patios
Este primero, está en el Palacio Ardiaca,  casa de Obispos, al lado de la Catedral de Barcelona. Pintado desde el primer piso. 2010.
 -
Este segundo no es un claustro pero podría bien ser. Es un dibujo gracioso que me dedicó el amigo Miguel Pantaleón.
 -
Este otro dibujo es un pequeño patio en un edificio gótico, detrás de la Catedral, frente  la Parroquia de los Santos Justo y Pastor (plaza de sant Just). 2009.
 -
Por último, esta acuarela corresponde al Claustro de la Iglesia de Santa Anna en pleno centro de Barcelona. Hecha por el año 2010.
-

3 comentarios:

  1. Mu buenos trabajos, joshemari : )
    si alguna vez pasas por Gandia no dejes de dibujar el Palacio Ducal ; )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sadeu. Me encararía pasar por Gandía, porque guardo buenos recuerdos de esta ciudad, aunque estuve allí por trabajo y no me dio tiempo de visitar nada.
    Prometo que cuando vuelva, pasaré por el Palacio Ducal y seguro que algún dibujo cae.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantará ver esos dibujos, por cierto, ahora tenemos una exposición con obras de Sorolla, Benlliure, Agrasot y muchos más del IXX, buen momento para visitar Gandia ; )

    ResponderEliminar